iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

La nueva pantalla Super Retina XDR es una pantalla de nivel profesional, que según Apple es “la más brillante que jamás ha tenido un iPhone. El potente chip A13 Bionic diseñado por Apple ofrece un rendimiento sin rival en cualquier tarea y permite disfrutar de una autonomía de la batería nunca vista para no tener que cargar el iPhone durante todo el día. Un nuevo sistema de triple cámara abre la puerta a una experiencia fotográfica profesional, gracias a una cámara con gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo, garantía de unos resultados espectaculares en fotografías con poca luz y de unos vídeos de la máxima calidad, en un smartphone ideal para grabar secuencias de acción”. 

El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max están disponibles en cuatro acabados, entre ellos el nuevo verde noche. Se podrán empezar a reservar a partir del viernes 13 de septiembre y llegarán a las tiendas el viernes 20 de septiembre

“El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max son los smartphones más potentes y avanzados que hemos diseñado nunca. Incorporan tecnologías sofisticadas, pensadas para ayudar a los profesionales en su trabajo, y también para todos los que buscan el mejor dispositivo posible, sean o no profesionales”, dice Phil Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. “El iPhone 11 Pro tiene el primer sistema de triple cámara de la historia del iPhone, que es, de lejos, la mejor cámara que hemos fabricado nunca. Ofrece a nuestros clientes un gran abanico de controles creativos y las avanzadas opciones de edición de foto y vídeo de iOS 13. La pantalla Super Retina XDR es la más brillante y avanzada que jamás ha tenido un iPhone, y el chip A13 Bionic sube el listón del rendimiento y la eficiencia energética en un smartphone”.

Todos los datos en la web oficial de Apple


Precios y disponibilidad

– El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max estarán disponibles en capacidades de 64 GB, 256 GB y 512 GB en verde noche, gris espacial, plata y oro, a partir de 1.159 euros y 1.259 euros, respectivamente. Los clientes también pueden comprar un iPhone 11 Pro o un iPhone 11 Pro Max entregando su iPhone antiguo (6) a través deapple.com, la app Apple Store y las tiendas Apple Store. El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max están disponibles también a través de distribuidores autorizados Apple y algunos operadores (los precios pueden variar).
– Los clientes de más de 30 países y regiones más podrán reservar el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max a partir de las 5.00 de la mañana (hora del Pacífico) el viernes 13 de septiembre. Los dispositivos estarán disponibles en tiendas a partir del viernes 20 de septiembre.
– Los clientes que quieran pagar su iPhone en mensualidades (también los que entreguen su dispositivo antiguo o renueven su dispositivo a través del Programa de Renovación del iPhone) pueden usar la app Apple Store en su iPhone para obtener la validación hasta las 21.00 (hora del Pacífico) del jueves 12 de septiembre, antes de que empiece el período de reserva del iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max.