Así es Portégé X30W-J, el convertible de 13,3" de dynabook

El Portégé X30W-J pesa 989 gramos y cumple las especificaciones de la plataforma Evo de Intel. Es el convertible de 13,3" más ligero del mercado con procesador Intel Core de 11ª generación.

Este nuevo equipo destaca por superar los requisitos de autonomía, arranque instantáneo, procesador, Thunderbolt 4 y Wi-Fi 6 especificados por la plataforma Evo, resultado del programa de innovación Proyecto Athena de Intel para mejorar la informática portátil. 

Así, el Portégé X30W-J busca ofrecer las prestaciones más avanzadas para satisfacer las necesidades de cualquier trabajador móvil en un formato ligero y delgado.



Este equipo ofrece un diseño renovado con un chasis en color Mystic Blue. Además, este convertible 360 grados cuenta con un estrecho bisel de cuatro lados y permite una alta visibilidad desde todos los ángulos. La pantalla táctil mate Sharp IGZO FHD permite un brillo alto con 460 nits y un bajo consumo de energía. La compatibilidad con el lápiz AES proporciona una experiencia de uso flexible e interactiva, mientras que el cristal Corning® Gorilla® garantiza su robustez. Por su parte, el teclado retroiluminado sin marco cuenta con teclas más grandes (16x15mm) que la generación anterior, mientras que un TouchPad de precisión con ‘sensación de cristal’ y el SecurePad opcional con lector de huellas dactilares aseguran una experiencia de uso cómoda. El X30W-J es un equipo resistente gracias a su chasis de aleación de magnesio de 17,9 mm de grosor y sometido además a los test MIL STD 810G. Dispone también de un sistema de enfriamiento mejorado y una nueva base de goma para un mejor enfriamiento y mayor estabilidad.