Así recibe PlayStation el Black Friday


Es el inicio de la campaña de ofertas para Black Friday 2020, un periodo con sus productos favoritos a precios más competitivos.


Black Friday 2020 contará con una selección de grandes títulos para PlayStation 4 en los que vivir infinidad de experiencias y que se podrán adquirir desde hoy hasta el 30 de noviembre a través de PlayStation™Store a precios rebajados, destacando títulos como The Last of Us Parte II, FIFA 21 Beckham Edition, Marvel's Avengers, NBA 2K21 o Ghost of Tsushima.


Además, el servicio de suscripción PlayStation®Plus y el servicio de suscripción PlayStation™Now que cuenta con un catálogo de más de 700 títulos para jugar sin límites, contarán con un descuento del 25% en las suscripciones de 12 meses y se podrán adquirir por 44,99€ (antes costaban 59,99€). Ambos servicios se pueden adquirir con estas ofertas en PlayStation Store y tiendas físicas adheridas a la promoción. 


A partir del 27 de noviembre, se incluirán nuevas ofertas en títulos físicos como The Last of Us Parte II,  en hardware PS4 a través de Packs PS4  500Gb + videojuego AAA o PS4 Pro y en periféricos como PSVR Megapack o DUALSHOCK 4.