Concurso de la Agencia Europea del Espacio para que los menores de 18 años manden su música al ESPACIO dentro de un iPod.


Si crees que puedes elaborar la lista de reproducción de música perfecta para los astronautas que sobrevuelan la Tierra en la Estación Espacial Internacional, a la Agencia Espacial Europa (ESA) le encantaría conocerla.
Es un concurso en el que hay que elegir las 10 canciones qué más te gustan y mandarlas a la ESTACIÓN ESPACIAL, a modo de "¿qué te llevarías a una isla desierta?"....
La lista ganadora será descargada a un iPod y mandada al espacio. Los requisitos para participar en el concurso son ser menor de 18 años, rellenar un formulario antes del 10 de mayo y pertenecer a uno de estos países: Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, los Países Bajos, Noruega, España, Suecia y Suiza.
El PRIMER premio, a parte del "lujo" de decir "he elegido la música que oyen los astronautas" será ir a ver el próximo lanzamiento hacia la Estación Espacial Internacional en la Guayana Francesa (Suramérica). También habrá un premio para la mejor elección de cada país con un viaje al centro europeo del astronauta en Alemania.
El formulario lo puedes rellenar haciendo click en la imagen del ASTRONAUTA y te enlazo con la web oficial de la E.S.A.
El resto de datos los tienes en esta dirección http://www.esa.int/esaCP/SEMNQBMJC0F_Spain_0.html