CLIVE BARKER´S JERICHO a la VENTA EN TODO EL MUNDO


El videojuego de la editora británica CODEMASTERS ya está a la venta en todo el mundo, de momento para PlayStation3, con un precio recomendado de 69’90 €.
El título, uno de los más esperados en EEUU, ha sido creado por el maestro del género de terror CLIVE BARKER (en la FOTO; en la presentación realizada en MADRID) y desarrollado por el equipo español MERCURY STEAM, siendo la primera vez que un equipo nacional desarrolla un videojuego para PlayStation3.

CLIVE BARKER’S JERICHO es un juego de acción en primera persona, ambientado en el oscuro universo de Barker. El pelotón Jericho está integrado por un grupo de soldados con poderes paranormales, maestros en las artes arcanas.
A los mandos de la PS3, el jugador recorrerá con el escuadrón varias capas temporales, encontrándose con numerosos retos y amenazas en su viaje.
Una experiencia interactiva que mezcla los elementos más oscuros de su ficción de terror con una historia ambiciosa y eterna, dirigida hacia jugadores maduros y entusiastas de la ficción de terror.