Ganadora de un reproductor HD DVD de Toshiba del mes de NOVIEMBRE: Dolors Sabadell (Barcelona). Queda abierto el sorteo de diciembre


Conocido el ganador del mes de NOVIEMBRE, queda abierta la participación para conseguir el HD DVD del mes de DICIEMBRE. Todos los meses puedes optar a un reproductor HD DVD de Toshiba.
Para participar sólo tienes que mandar un email diciendo qué noticia sobre “la tecnología y sus alrededores” te ha llamado más la atención, en “Javier Villacañas a todo chip” (http://javiervillacanas.blogspot.com/) enviando tu nombre, apellidos, dirección completa y teléfono de contacto a javiervillacanasatodochip@gmail.com A final de cada mes haremos público el nombre del ganador.

Dolors Sabadell Gairalt mandó este email:

“La noticia que más me ha llamado la atención ha sido: "El Ministerio de Industria acusa a Neelie Kroes de desconocer la realidad española y niega que aquí la banda ancha sea más cara que en Europa". Ya verás, al final resultará que tendremos la banda ancha más rápida de Europa y la más barata, ¡y los usuarios sin enterarnos!”