“LANMUSIC eRadio te hace sentir en casa”: Bénédict Stalder de E2S, empresa que lanza un aparato capaz de sintonizar todas las emisoras de Internet

PUEDES ESCUCHAR LA ENTREVISTA CON EL RESPONSABLE DEL PRODUCTO HACIENDO CLIC EN EL LOGO
El producto ha sido pensado para los establecimientos hoteleros aunque sus promotores no descartan, a corto plazo, su venta al público. LANMUSIC eRadio es fácil de utilizar y ofrece también canales temáticos con una selección de música y cuenta con entrada para conectar el MP3.
Sin necesidad de salir de la habitación del hotel y con un sólo golpe de botón el cliente es capaz de sintonizar todas las emisoras del mundo. LANMUSIC eRadio también ofrece la posibilidad de escuchar música sin cortes ni publicidad gracias a sus canales temáticos de jazz, rock, música clásica, pop, etc.

Si el huésped prefiere personalizar su ocio, la radio cuenta con entrada para conectar el iPod o el MP3 y escuchar su propia música con el mejor sonido gracias a sus potentes altavoces sin cables ni auriculares. En un futuro la radio también podrá almacenar otros contenidos a los que el usuario podrá acceder.

Otra de las grandes ventajas de la eRadio LANMUSIC es su simplicidad pues está concebida para que pueda ser utilizada por cualquier persona de una manera intuitiva. Con un solo clic y en apenas unos segundos se podrán sintonizar todas las radios del mundo.