"Need for Speed™ ProStreet" incluye la tecnología de simulación de daños


En esta nueva entrega, la aclamada franquicia Need for Speed experimenta un cambio de orientación y ofrece la posibilidad de la competición más exigente que, en esta edición, incluye modelos como el 2009 Nissan GT-R, el 2008 Porsche 997 GT2 y el 2008 Mitsubishi Evo X.

Diseña y personaliza tus coches, ponlos a prueba en los circuitos y localizaciones más emblemáticas del mundo, y compite en cuatro estilos diferentes de conducción: Grip, Drag, Drift y el novedoso Speed Challenge. Además, gracias al innovador modo online (en XBOX 360, PS3 Y PC) podremos enfrentarnos con amigos y rivales de todo el mundo sin necesidad de estar conectados al mismo tiempo.

Todos los aspectos del videojuego se han cuidado al máximo detalle para reflejar la presión e intensidad de los desafíos más exigentes, conocidos como Show Down. También se incluye la denominada “conducción con consecuencias”: mediante la avanzada tecnología de simulación de daños, los vehículos se deformarán en función de los golpes y accidentes que suframos.

Desarrollado por EA Blackbox en Vancouver, Columbia Británica y llega a las tiendas desde el 22 de noviembre para Xbox 360™, PLAYSTATION®3, PC, Wii™, PlayStation ®2, Nintendo DS™, Móviles .Para PSP® estará a principios del próximo año.