Primer teléfono de escritorio, con Skype preinstalado, que usa voz sobre IP sin necesidad de PC


IPEVO SOLO está diseñado para ser el Puente entre la telefonía tradicional y la voz sobre IP (VoIP), haciendo Skype universal y accesible a los grupos de usuarios que no están muy familiarizados con las nuevas tecnologías.
El teléfono IPEVO SOLO es un teléfono de escritorio, de apariencia tradicional, que viene con Skype integrado. Esto permite a los usuarios hacer y recibir llamadas sin necesidad de utilizar el ordenador. Este teléfono de escritorio permite llamar gratis de Skype a Skype, las llamadas desde Skype a teléfonos fijos y móviles con SkypeOut o de escuchar mensajes cuando la persona no está conectada gracias al Voicemail.
El teléfono IPEVO SOLO incluye un alta voz que permite hablar manos libres y 3 teclas de marcación rápida que permitirán, acceder con un solo toque a contactos favoritos.
Todas las principales aplicaciones para Skype están disponibles con este teléfono: llamadas Skype a Skype, llamadas desde Skype a fijo y a móvil por muy poco dinero, con SkypeOut, también SkypeIn y SkypeVoicemail. Poner en marcha el SOLO es muy sencillo; sólo es necesario conectar el teléfono al cable de red, cargar la cuenta de usuario Skype y descolgar para hacer la primera llamada. EL IPEVO SOLO funciona en cualquier lugar donde haya una conexión de banda ancha.
El IPEVO SOLO está disponible en la tienda de Skype http://www.skype.com/ . Con más de 246 millones de usuarios registrados, Skype es la comunidad de VoIP más popular y con este dispositivo.