'Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City', un gran videojuego digo... dos.

Y digo lo de gran videojuego porque, dentro de su género (que retrata situaciones violentas y descarnadas y está predeterminado para mayores de 18) no cabe duda que, hoy por hoy, sigue sin rival. No te voy a subrayar que continúa con ese genial y decadente mundo oscuro de la ciudad y que sus EPISODIOS están repletos de acción.
Y digo lo de DOS porque ya sabes que incluye “The Lost and Damned” y “The Ballad of Gay Tony”. Dos episodios que aparecen juntos en un solo disco. También sabes que es exclusivo para Xbox 360.
También destaca que no requiere una copia de Grand Theft Auto IV, ni conexión a Xbox LIVE, ni disco duro para jugar.
Yo he empezado con "The Lost and Damned"... sólo te diré que "THE LOST" lo vas a ver impreso en unas cazadoras de cuero. ¿Qué te sugiere?.
Este es uno de los videos que nos impactó y que te vale de aperitivo (Y sí los DOS CAPÍTULOS SON EN INGLÉS y subtitulado al español)

THE BALLAD OF GAY TONY
“The Ballad of Gay Tony” inyecta a Liberty City una sobredosis de armas, glamour e indecencia. Juega como Luis López, matón a tiempo parcial y asistente a tiempo completo del legendario empresario de la noche Tony Prince (conocido como “Gay Tony”), mientras te enfrentas a un conflicto de lealtades entre familia y amigos, con la incertidumbre de saber quién es auténtico y quién es falso en un mundo donde todos tienen un precio.
Más información en: http://www.theballadofgaytony-eljuego.com/
THE LOST AND DAMNEDEn “The Lost and Damned”, experimenta Liberty City como Johnny, un miembro veterano de The Lost, una conocida banda de motoristas. Johnny ha estado creando oportunidades de negocio para The Lost en Liberty City, pero su principal lealtad se debe al sello que lleva en su espalda y a Billy Grey, el Presidente del club. Sin embargo, cuando Billy regresa de rehabilitación sediento de sangre y desenfreno, Johnny se encuentra a sí mismo en medio de una guerra de territorios con bandas rivales por el control de una ciudad llena de violencia y corrupción. ¿Podrá sobrevivir la hermandad?
Más información en: http://www.thelostanddamned-eljuego.com/