Se da la casualidad de que Ángel Borrego ha pasado “del paddock al pódium”, ya que actualmente trabaja en el servicio de catering del Circuito Monteblanco (Huelva), por donde han pasado algunos de los pilotos y escuderías más famosos.
“Esto es un sueño hecho realidad,” ha comentado un emocionado Ángel. “Convertirme en el mejor piloto de ‘Forza’ en Montmeló es algo que no voy a olvidar en la vida.” Cuando le preguntan sobre cómo va a utilizar los 15.000€ de premio, el mayor otorgado nunca en nuestro país, Ángel tiene claro que es su mujer la que se merece un regalo. “Espero poder dedicar parte del dinero a un viaje para los dos, o incluso poder cumplir nuestro sueño de casarnos.”
“Uno de los mejores momentos para cualquier piloto es imponerse en el Gran Premio de Catalunya,” ha comentado Jorge Lorenzo. “Espero que Ángel disfrute de este triunfo, que a mí este año se me ha escapado. Sé que detrás del triunfo hay mucho esfuerzo. Ángel se puede sentir muy orgulloso. La oportunidad que Xbox 360 ha brindado a Ángel y al resto de finalistas es inolvidable.”
Más información en http://www.torneoforza3.com/.