Staedtler Digital Pen el LÁPIZ más moderno

Puedes escuchar el análisis de este "lápiz" haciendo clic aquí.

Staedler Digital Pen incorpora una tecnología que permite almacenar y transferir al ordenador notas a mano mediante un sistema de ultrasonidos y ondas infrarrojas. El sistema puede reconocer textos escritos en 22 idiomas diferentes y destaca por ser “inteligente”: es decir, aprende a identificar y leer la escritura de cada usuario, lo que lo hace idóneo para colectivos como el de los estudiantes, periodistas, ejecutivos y hasta médicos, entre otros, acostumbrados a tomar notas a gran velocidad.



Su funcionamiento destaca por la comodidad en el uso, que permite pasar directamente a un PC notas y trazos en tiempo real desde la superficie donde se escribe, así como su sistema de almacenamiento remoto, que elimina la necesidad de tener un PC cerca. El almacenamiento remoto, en esencia, consiste en una pinza del tamaño de un lápiz de memoria que se sitúa en la cabecera de la hoja. Esta pinza lee y “sigue” los trazos del lápiz sobre la superficie almacenando hasta 100 páginas de escritura para ser transferidos posteriormente al PC.

Modo on-line
El dispositivo cuenta, además, con otras características de interés. Por ejemplo, el modo on-line, que permite escribir, y dibujar trazos al tiempo que se visualiza en la pantalla del PC. Una solución cómoda y eficaz para su uso y empleo reuniones. Esta función permite, también, su empleo simultáneo como ratón o puntero permitiendo escribir sobre los documentos MS Office visualizados en pantalla. Una solución eficaz para aquellas personas habituadas a dar charlas en público.

Características principales
· Software de reconocimiento de texto
· Recambio de mina de bolígrafo universal
· Compatibilidad con MS Office / Windows vista y Office 2007
· Licencias para la instalación del software de reconocimiento My Script Notes Edition en tres equipos.
· PVP R: 99 €