Surface Pro 4, el mejor Windows de Microsoft

Este TITULO tan desorientativo simplemente quiere destacar que los creadores de Windows, ahora Windows 10, siguen ofreciendo un dispositivo potente y diferente con Surface, ahora Surface Pro 4.
Microsoft.

Hace meses que supimos de la llegada del nuevo Surface que muchos ya tienen. Yo he esperado a que coincidiera mi opinión con algún premio significativo. Y ha sido en el Mobile World Congress, la Feria de "movilidad" (que no incluye a Apple) en donde le han otorgado su GALARDÓN (ver foto).

Yo he encontrado una experiencia totalmente satisfactoria y que supone una solución PORTÁTIL eficaz y completa.

Ya sabes que su LÁPIZ ha evolucionado como el propio equipo hasta limar asperezas.

Te recuerdo que la primera tanda de SURFACE sin sujección del LÁPIZ, ahora se arregla con imán o la bisagra de apoyo con menos flexibilidad de antes con unas posiciones múltiples; sí, a mi juicio, contaba con la ventaja de un tamaño menor. Un par de centímetros que se han subsanado con una pantalla de mayores pulgadas y proporciones y mucho menor peso.

Tienes todos los datos ya en su web oficial en la que también incluyen accesorios interesantes.

Por cierto, un PREMIO que no creo que recoja el líder de Microsoft, Satya Nadella, que estará MAÑANA en España pero no en Barcelona (sede del MWC) sino en Madrid. En concreto en Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen que es el SITIO elegido para la dotNet Spain Conference 2016, la cita más importante para los desarrolladores y profesionales de tecnología en nuestro país.

Enhorabuena a Microsoft por el PRODUCTO; una maravilla táctil inevitable si buscas el sitio perfecto para Windows 10; el táctil con CORTANA... y certificado por atodochip  ;)