Así es Sonic Forces para Nintendo Switch

Acabo de probar la versión de este título, Sonic Forces, para Nintendo Switch.

Cierto que, todavía, ver al líder de Sega, Sonic el erizo azul en la consola del "fontanero" Mario despierta en mi cierto interés extra.

Con Sonic Forces llega un título que, tenido en cuenta en el conjunto de la saga y hablando para Switch, es discreto. Está aprobado. Pero esperaba mucho más.

Gráficamente, en la "visión" de TV está bastante ajustado para lo que se puede esperar hoy día.

Como siempre, no quiero quitar mucho de la trama, del argumento o de la jugabilidad para que encuentres sorpresas. Ahí, sí tenemos cosas interesantes con una muy a tener en cuenta "creación" de uno de los personajes; te gustará.

Creo que con este título podemos encontrar buenos momentos si buscamos un "plataformas" entretenido. Sí te cuento que me habría encantado jugar al Sonic original (cualquiero de los que conocemos) ahora en Switch. Forces creo que no será recordado por su trascendencia en esta gran historia que sí ha hecho Sonic.

Espero muchos más encuentros de Sega con Switch. Y te lo contaré.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES 


  • Tres modos de juego: ritmo rápido con acción como el Sonic Moderno, increíble aventura de plataforma con el Sonic Clásico, y utiliza los artilugios como tu Propio Héroe.
  • Lucha contra un nuevo, misterioso y poderoso enemigo…Infinite!
  • Un surtido elenco de héroes y villanos, con icónicos enemigos y poderosos villanos nuevos. Entre el elenco de personajes se encuentran el Dr. Eggman, Zavok, Metal Sonic y Chaos, además del enemigo más poderoso al que se ha enfrentado Sonic, Infinite.
  • Experimenta el ritmo rápido como el Sonic Moderno.
  • Teletranspórtate al pasado como el Sonic Clásico.
  • Utiliza poderosos artilugios con tu Personaje Creado.